Copias Seguridad en Castellón

Todos guardamos archivos en dispositivos electrónicos (discos duros, USB, DVD, etc.) que podrían fallar en algún momento provocando la pérdida de la información en ellos almacenada. Para que no perdamos nuestros datos, pase lo que pase, debemos:
  • Realizar copias de seguridad periódicamente de la información más importante en distintos dispositivos o soportes para que si por algún motivo, uno de ellos falla, podamos seguir teniendo acceso a dicha información desde otros.
  • Utilizar una aplicación fiable que nos proporcione seguridad al realizar las copias.
  • Utilizar sistemas de cifrado robustos si vamos a copiar o almacenar información sensible o privada, para impedir su lectura a otras personas.
Nuestro Software de Backup Online es una herramienta práctica y fiable 100% que se conecta con nuestros servidores externos de alta seguridad y genera nuestra copia de datos. Cumplimos con la normativa LOPD y los estándares de cifrado más avanzados.

Mediante una conexión a internet Backup Online, previamente configurado, comienza la subida de los archivos a una hora determinada, de manera automática y sin que te enteres. Ante cualquier imprevisto, podemos ver que se ha copiado y restaurarlo en segundos.
Backup Online es capaz de almacenar diferentes versiones de archivo y restaurar una determinada. Además permite reducir los tiempos de transferencia guardando solamente los ficheros modificados desde el último backup.
- Copias automatizadas, sin limite de espacio.
- No grabas en ubicaciones físicas que pueden fallar: CD, DVD , disco duro USB, etc...
- Evitas guardar en tu mismo ordenador (evitas la perdida de datos ante un robo o fallo de disco duro).
- Tus ficheros están encriptados. Backup Online hace todo el proceso de cifrado de datos y los envía de forma segura al servicio de almacenamiento remoto.
- Diferentes versiones. Es muy probable que si sólo te limitas a guardar tu fichero cada cierto tiempo grabes encima del anterior.
- Copias diarias.
- Restauración a cualquier hora de manera facil.

CONTÁCTANOS!