6 claves para crear una página web de éxito en Castellón

1- Diseño original, creativo y que aporte un valor diferencial a tu empresa: en Deica informática es lo que más importancia le damos, así al recibir a los nuevos clientes te vean como una empresa innovadora y muy superior a tu competencia.

2- Usabilidad: a la hora de crear tu página web de éxito en Castellón, debemos hacer un ejercicio de reflexión interna. Los elementos de nuestra web deben de ser los estrictamente necesarios y no tendremos que tener mucho cuidado con no sobrecargar la web. Es muy importante tener en cuenta el eyetracking, el movimiento que realiza nuestro ojo, siempre de arriba-abajo y de izquierda a derecha.

3- Web preparada para Google: los usuarios de Internet buscan lo que necesitan usando Google (más del 92% de las búsquedas que se realizan en España se hacen en Google), por lo que debemos seguir las reglas que marca. Elegir las palabras clave correctas para cada contenido, URLs amigables, Meta Descriptions y titles con las palabras clave,… Por ejemplo, Google podría esperar una densidad de hasta 2% en el cuerpo del texto para una palabra clave que debiera calificar alto, por lo que no se debería pasar ese límite.

4- Blogging: para aumentar visitas y dar a conocer tu Web el blog es muy importante para mostrar a tus usuarios tu potencial. Además crear contenidos atractivos y útiles hará que su viralidad te conceda una mayor visibilidad, a través de la optimización de dichos contenidos (técnicas SEO).

5- Redes Sociales: De esta forma fidelizaras a tus usuarios y será más fácil llegar a ellos. ¿Cuántas Redes Sociales debemos tener? la respuestas depende de cuántas puedas mantener, porque tener las Redes Sociales activas es muy importante y añadir los botones de Redes Sociales a tu web aumenta el posicionamiento de tu Web.

6- Mantenimiento y actualización: Crear una página Web es el primer paso para estar en Internet, pero actualizar y mantener al día tu página web es condición indispensable para crecer.

Estos 6 trucos te ayudarán a que tu Página Web sea un éxito en Castellón y en Deica Informática los cumplimos 100% ¿Quieres más información?

 

Si quieres ser visible en el mundo entero… ¡CONTÁCTANOS!