4 ventajas de utilizar WordPress para tu web en Castellón

1) WordPress y el posicionamiento SEO en Google funcionan muy bien
La programación de WordPress le gusta a los motores de búsqueda… además tiene plugins para mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO), como WordPress SEO by Yoast y Google XML Sitemaps.
Si esto lo unes con generar contenido regularmente en tu “Blog” o sección de “Noticias” atraerás a los robots de Google como un imán.

2) WordPress está preparado para Moviles
Cada vez más gente navega desde el móvil o tablet. En muchas Webs de Castellón a día de hoy ya es más del 40% del tráfico que visita la Web y en algunos casos llega al 70%.
Si tu Web en Castellón NO se ve bien en el móvil y NO funciona perfectamente, tus clientes abandonarán tu página y se irán a la competencia.

3) WordPress te ahorra dinero
Usando WordPress no necesitas del diseñador cada vez que quieras modificar algún texto, puedes modificar las páginas tú mismo… con lo que ahorras en ahorrar tiempo y dinero.
Otra ventaja es que puedes programar las noticias para que se publiquen el día y hora que quieras.

4) WordPress crecerá contigo según lo necesites
Al principio puede que sólo necesites 4 páginas para poner tus servicios, pero cuando necesites crecer WordPress te permitirá ampliar tu Web hasta el nivel que necesites, gracias a los múltiples plugins que tiene y la facilidad de actualizar que le caracteriza.

La conclusión es que WordPress es fácil de utilizar, rápido de configurar y la herramienta más potente que vas a encontrar para impulsar tu negocio en Castellón… y si necesitas ayuda porque quieres estar entre los “Primeros de Google en Castellón“, ¡puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo!