¿Tu Página Web está adaptada para Móvil en Castellón?

Hoy en día todas las Páginas Webs de Castellón tienen que estar pensadas obligatóriamente para Móviles y Tablets.

Con nuestra Web adaptada a móvil te aseguramos la calidad de la experiencia del cliente al visitar nuestra web, independientemente del dispositivo escogido. ¿Qué ventajas ofrece? ¿Y cómo conseguirlo?

Antes las páginas web no estaban pensadas para ser vistas a través de un móvil, por lo que la experiencia de los usuarios que las visitaban no era correcta. Y si un usuario no está satisfecho con esta experiencia abandona la web.

La solución es ajustar los contenidos de las Webs en Castellón para su visualización en móviles… con el diseño responsive se ajustan las proporciones de la web con el fin de ofrecer la mejor visualización posible para cada dispositivo.

¿Qué ventajas tiene?

1) Permite llegar a un mayor Número de Usuarios: al poder visualizar la Web desde cualquier dispositivo móvil, tablet, PC, Televisión, etc.
2) Mejora la imagen de la empresa: porque el internauta recibe una imagen homogénea de la Web, independientemente del aparato con el que acceda.

Tampoco hay que olvidar que, Google penaliza los sitios web que no cuentan con diseño responsive, apareciendo en las últimas posiciones de las búsquedas en Google.

Google pone a nuestra disposición una página en la que podemos comprobar si nuestra web está optimizada para la navegación desde móviles +Click Aquí.

España va a la cabeza con más smartphones y en DEICA Informática nos comprometemos con el diseño para móvil porque el cliente está en el móvil.

   

También puede interesarte...