La importancia del SEO para que se conozca tu Negocio en Castellón

Tanto los “Buscadores” (Google, Bing, etc) como las Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc) usan sus propios algoritmos para determinar qué contenidos mostrar primero.

SEO en Castellón, es una parte del denominado “Marketing Digital“, que simplemente es una serie de reglas que debemos seguir para aparecer en los buscadores.

Aparecer el primero en el buscador Google es más complejo que en una red social, para empezar, en SEO se deben tener dos tipos de estrategias:

1) SEO on page: que es contenido y estructura interna de nuestra web o tienda on line.
2) SEO off page: que son las otras Webs que enlazan a la nuestra, teniendo en cuenta puntuación de esa Web, en que parte de la Web está el enlace y a cuál de nuestras páginas apunta.

– La tendencia de google desde el 2014 es ir dando más importancia a la “Calidad de Contenidos” para mejorar la experiencia de usuario… por lo que Google penaliza las Webs con:

1) Contenido Duplicado.
2) Contenido Pobre.
3) Poca Usabilidad.

Además, en caso de no cumplir las directrices de buenas prácticas de cada buscador, podemos ser penalizados y ser menos visibles, o incluso, desaparecer de las listas de resultados del buscador.

Por todo esto, es recomendable dejarse aconsejar por profesionales como DEICA Informática, dónde podremos ayudarte desde tan sólo 50€ al mes… generando contenido y mejorando tu Página Web en Castellón para que cumpla con los requisitos que marca Google actualmente.

   

También puede interesarte...