Tenemos que adaptar la Páginas Web para los Móviles en Castellón

Tenemos que adaptar la Páginas Web para los Móviles en Castellón

Tu Página Web en Castellón debe estar adaptada a dispositivos móviles, es de vital importancia para que tu empresa sea de las primeras en Google y por tanto venda.

Cuando creamos la Web de la empresa, lo principal es que los clientes lleguen a la página de mi empresa en Castellón; una vez que nos encuentra el cliente debe de tener una buena impresión de la Web.

Si no encuentra la Web con facilidad en Castellón, en los buscadores (sobretodo en Google) acabará entrando a la Web de otra empresa y perderás Ventas. 

Pero hoy en día, más del 60% de las búsquedas de clientes en Castellón, no se hacen desde el ordenador, la inmensa mayoría lo hacen por dispositivo móvil y deberíamos tenerlo en cuenta.

Una encuesta del INE revela que el principal tipo de conexión a Internet por banda ancha se hace a través de un dispositivo móvil con un 80,1% de acceso, es decir que a la hora de visualizar el contenido y el aspecto de nuestra página web, tenemos que hacerlo por los teléfonos móviles.

En Deica informática adaptamos tu página web a dispositivos móviles, para que tus clientes puedan entrar a tu negocio de forma cómoda y agradable desde cualquier parte y en cualquier lugar. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir que tu negocio online se vea tan bien en el móvil como en el ordenador.

   

También puede interesarte...