Posiciona tu Web en Castellón gracias a los Directorios de Empresas

Posiciona tu Web en Castellón gracias a los Directorios de Empresas

Son muchas las empresas en Castellón que buscan aparecer en las primeras posiciones de Google. Los directorios de empresas son la clave para extender la presencia de tu página.

Tener la web optimizada para SEO en Castellón es muy importante, pero además hay otras acciones en nuestra “estrategia de posicionamiento” que nos ayudarán a escalar hacia las primeras posiciones en los buscadores, como puede ser trabajar con los directorios de empresas de Castellón.

Además, los directorios de empresas, resultan muy útiles para recibir visitas de clientes a nuestra página. Para conseguirlo hay que tener en cuenta usar las palabras claves correctas, ya que es fundamental para que el indexado tenga éxito y nuestra empresa aparezca en un mayor número de búsquedas posibles.

Cabe destacar que existen directorios de empresas gratuitos, que nos vienen muy bien si no queremos invertir dinero en Internet y tenemos que subir visitas en nuestra página web.

1. Hotfrog

En Hotfrog además de añadir la información básica de nuestra empresa, nos permite ir actualizando el perfil que creemos mediante la creación de noticias. En ellas podemos dar a conocer novedades de nuestro negocio, conviene no utilizar las mismas palabras clave, que en la página principal.

2. Indizze

En este directorio la cantidad de información que añadas de tu empresa es fundamental. Dedicar tiempo a esta estrategia pueda dar buenos resultados. La propia plataforma Indizze te irá indicando que en posición te sitúas.

3. Vulka

Te ofrece la posibilidad de incluir servicios, productos, mapa con la localización de tu negocio, palabras clave, link a tu web, etc.

Este directorio de empresas tiene una gran capacidad para posicionar las fotografías, para que encuentren tu página web con el buscador de imágenes.

4. Espainfo

Su sección de noticias posee un buen posicionamiento SEO. Si escribes alguna novedad de tu negocio utilizando correctamente las palabras clave, esa información obtendrá una buena posición en los motores de busqueda de Google.

5. Bonus: Google My Business

Se trata de crear una ficha con la información de tu negocio en Castellón. Cuando los usuarios hagan una búsqueda de tu empresa o relacionada con tu negocio en Google o Google Maps les aparecerá la ficha mencionada. Además, permite compartir imágenes, novedades, ofertas o promociones.

En Deica informática creemos que estás estrategias son esenciales para la calidad de posicionamiento de tu página web, y te aconsejamos usarlas para llegar a más clientes sin invertir dinero en publicidad. Te darás cuenta cuando revises las métricas de tu web y compruebes que con los directorios de empresas registrarás más visitas de clientes potenciales.

   

También puede interesarte...