Analiza y optimiza los resultados de tu Página Web Castellón en Google

Analiza y optimiza los resultados de tu Página Web en Google (Castellón)

Muchas veces, en Castellón, nos enfrentamos al mundo de la analítica sin conocer los secretos que hay detrás.  Cuando se analiza nuestra web debemos saber extraer y entender los datos relevantes que nos arroja una herramienta tan poderosa como Google Analytics.

Hoy en día contratar un anuncio con Google Adwords o Facebook Ads está al alcance de cualquiera. En unos minutos se contrata y se paga, pero hay que seleccionar correctamente el público (target) al que nos dirigimos y el presupuesto realista que necesitamos y acertar con los días de la semana donde mejor funcionan las promociones. También es aconsejable medir siempre lo que nos hemos gastado y lo que hemos convertido.

No tenemos que quedarnos solo con los datos, sino también hacernos preguntas acerca de los mismos.

Gracias a la analítica que hacemos de la página web, puedes tener el control sobre tu negocio online y por tanto, tomar decisiones rápidas y basadas en datos reales.

En Deica informatica, te podemos ayudar a conseguir ventas, consideramos que es muy importante para no fracasar, conocer la estructura de nuestra campaña sobre cual es el propósito de nuestra estrategia y si se encuentra perfectamente alineada con el objetivo fundamental de nuestro negocio.

 

   

También puede interesarte...