¿Dónde se compra más por internet en España?

¿Dónde se compra más por internet en España?

En España el negocio online crece diariamente, tanto es así que las empresas de todos los sectores están moviendo ficha en sus campañas por internet, y una buena parte de ellas han abierto ya su negocio de venta online.

España es de los países de Europa que más compra por internet después de Reino unido, Alemania y Francia. Esto es debido al alcance tecnológico de los últimos años que supera con creces el de muchos otros países.

Por comunidades autónomas, las que tienen mayor porcentaje de usuarios de Internet en los tres últimos meses son la Comunidad de Madrid, País Vasco, Aragón, Navarra, Cataluña y Baleares, todas ellas por encima de la media española.

Pero, ¿por qué en unos sitios se compra más que en otros?

Me atrevería a decir que el tiempo influye bastante en estos datos, así pues la mayoría de empresas online venden más en invierno que en verano, debido a que la gente en invierno no sale tanto de compras como en verano, pero las hace por internet. Así pues en meses frios y lluviosos el negocio online se incremente mientras que cuando hace calor la gente compra menos por internet, hay que añadir que estos datos son indicativos y que siempre dependerá de cada empresa, de el producto que venda y sobretodo de el publico al que se enfoque.

En Deica informatica, tenemos los conociemientos necesarios para hacer que tu negocio online avance sin parar, nuestro equipo de profesionales le ayudará a gestionar su empresa online, de manera que sus ventas iran incrementandose a medida que vayamos trabajando en ella, en su posicionamiento en los motores de busqueda SEO, en la adaptación para dispositivos móviles, etc.

   

También puede interesarte...