Ejemplo de Web no Segura

Ejemplo de Web no Segura

 

Desde la última actualización de Google Chrome en Enero de 2017 aparece un nuevo mensaje en la zona del URL, llama la atención porque es un mensaje un tanto preocupante que dice “No es seguro” cuando entres a muchas de las páginas Web que sueles visitar.

A día de hoy, la mayoría de las páginas de Internet no encriptan la información cuando se comunican contigo, esto podría provocar que, en caso de que alguien interceptara tu comunicación podría tener acceso a algunos datos sensibles. Aunque no entres en pánico, esto es bastante extraño que pase. Para evitar este tipo de cosas, hace ya bastante tiempo que existen los certificados SSL, aunque no sepas lo que es en realidad estás bastante acostumbrado a verlos, este certificado es lo que hace que aparezca un candado de color verde junto a la dirección de la página Web.

¿Por qué es necesario tener instalado la SEGURIDAD SSL?

1) Mejora mucho el posicionamiento SEO de tu Web. Google quiere que todas las webs tenga un certificado SSL y que aparezca el candadito verde.

2) Son necesarios para que el envío de datos desde la Web sean seguros.

3) La gente ya lo va reconociendo y prefieren navegar por una página en la que sabemos que nuestra información está segura.

Ejemplo de Web Segura con Certificado SSL

Ejemplo de Web Segura

 

Realmente, instalar este certificado es bastante económico.

Si quieres tener tu Web Segura ¡CONTÁCTANOS!