Nueva Web www.benjasse.com con el novedoso diseño Parallax para móvil +SEO +Seguridad SSL +Autoadministrable

Diseño Parallax +para móvil +SEO +Seguridad SSL +Autoadministrable)

Diseño Parallax +para móvil +SEO +Seguridad SSL +Autoadministrable)

La nueva web de Benjamín Beltrán se sitúa como la primera de su sector gracias al moderno y vistoso Parallax, donde se consigue trasmitir todos los trabajos que realiza la asesoría con una imagen renovada y totalmente adaptada a dispositivos móviles.

Aunque no se vea visualmente el “posicionamiento SEO” se ha trabajado activamente para conseguir que aparezca entre las primeras Webs de Villareal.

Además incorpora la “Seguridad SSL” que tanto valora Google para poner la Web en el sitio tan deseado… ¡la primera posición en Google!

Si quieres tener una nueva Web y Segura ¡CONTÁCTANOS!

¿Por qué pone NO ES SEGURO en mi Web desde Google Chrome?

Ejemplo de Web no Segura

Ejemplo de Web no Segura

 

Desde la última actualización de Google Chrome en Enero de 2017 aparece un nuevo mensaje en la zona del URL, llama la atención porque es un mensaje un tanto preocupante que dice “No es seguro” cuando entres a muchas de las páginas Web que sueles visitar.

A día de hoy, la mayoría de las páginas de Internet no encriptan la información cuando se comunican contigo, esto podría provocar que, en caso de que alguien interceptara tu comunicación podría tener acceso a algunos datos sensibles. Aunque no entres en pánico, esto es bastante extraño que pase. Para evitar este tipo de cosas, hace ya bastante tiempo que existen los certificados SSL, aunque no sepas lo que es en realidad estás bastante acostumbrado a verlos, este certificado es lo que hace que aparezca un candado de color verde junto a la dirección de la página Web.

¿Por qué es necesario tener instalado la SEGURIDAD SSL?

1) Mejora mucho el posicionamiento SEO de tu Web. Google quiere que todas las webs tenga un certificado SSL y que aparezca el candadito verde.

2) Son necesarios para que el envío de datos desde la Web sean seguros.

3) La gente ya lo va reconociendo y prefieren navegar por una página en la que sabemos que nuestra información está segura.

Ejemplo de Web Segura con Certificado SSL

Ejemplo de Web Segura

 

Realmente, instalar este certificado es bastante económico.

Si quieres tener tu Web Segura ¡CONTÁCTANOS!

6 claves para crear una página web de éxito en Castellón

1- Diseño original, creativo y que aporte un valor diferencial a tu empresa: en Deica informática es lo que más importancia le damos, así al recibir a los nuevos clientes te vean como una empresa innovadora y muy superior a tu competencia.

2- Usabilidad: a la hora de crear tu página web de éxito en Castellón, debemos hacer un ejercicio de reflexión interna. Los elementos de nuestra web deben de ser los estrictamente necesarios y no tendremos que tener mucho cuidado con no sobrecargar la web. Es muy importante tener en cuenta el eyetracking, el movimiento que realiza nuestro ojo, siempre de arriba-abajo y de izquierda a derecha.

3- Web preparada para Google: los usuarios de Internet buscan lo que necesitan usando Google (más del 92% de las búsquedas que se realizan en España se hacen en Google), por lo que debemos seguir las reglas que marca. Elegir las palabras clave correctas para cada contenido, URLs amigables, Meta Descriptions y titles con las palabras clave,… Por ejemplo, Google podría esperar una densidad de hasta 2% en el cuerpo del texto para una palabra clave que debiera calificar alto, por lo que no se debería pasar ese límite.

4- Blogging: para aumentar visitas y dar a conocer tu Web el blog es muy importante para mostrar a tus usuarios tu potencial. Además crear contenidos atractivos y útiles hará que su viralidad te conceda una mayor visibilidad, a través de la optimización de dichos contenidos (técnicas SEO).

5- Redes Sociales: De esta forma fidelizaras a tus usuarios y será más fácil llegar a ellos. ¿Cuántas Redes Sociales debemos tener? la respuestas depende de cuántas puedas mantener, porque tener las Redes Sociales activas es muy importante y añadir los botones de Redes Sociales a tu web aumenta el posicionamiento de tu Web.

6- Mantenimiento y actualización: Crear una página Web es el primer paso para estar en Internet, pero actualizar y mantener al día tu página web es condición indispensable para crecer.

Estos 6 trucos te ayudarán a que tu Página Web sea un éxito en Castellón y en Deica Informática los cumplimos 100% ¿Quieres más información?

 

Si quieres ser visible en el mundo entero… ¡CONTÁCTANOS!

¿Por qué mi web de Castellón no aparece en Google? = ALTA en Google

Este tema es muy extenso (y lo iremos ampliando en posteriores entradas), pero básicamente lo que es necesario para salir en Google… se puede resumir en 3 puntos:

ALTA NEGOCIO en GOOGLE

Así nuestros clientes podrán encontrarnos fácilmente e incluso llamarnos desde el móvil.

ALTA de URL en GOOGLE

Le decimos a Google que ¡Existimos en Internet!

INDEXACIÓN DE NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE

Para saber si Google nos conoce bien… vamos a la barra de búsquedas de google y tecleamos site:miwebencastellon.com y veremos si Google conoce a fondo nuestra Web.

Todo este trabajo te lo podemos realizar en Deica Informática por tan sólo 99€  

QUIERO REGISTRAR mi EMPRESA en GOOGLE   +más info+

 

WannaCry y bichejos varios. Las Copias de Seguridad son la mejor solución.

Desde el mediodía del pasado viernes 12/05/2017, se ha cometido el mayor ciberataque que, aprovechando una conocida vulnerabilidad de Windows, ha permitido la propagación del ramsonware WANNACRYPT y sus variantes en todo el mundo y ha conseguido afectar, hasta las 18:00 del domingo, a más de 200.000 usuarios en 166 países.

Dado que es de temer más propagaciones con nuevas variantes de dicho ramsonware, es muy importante que revisen que tengan instalados los parches de seguridad en las máquinas Windows. Y, también, extremar las precauciones evitando pulsar en ficheros anexados a mails no solicitados.

Además de estas recomendaciones, es vital para evitar la perdida total de los datos, tener copias de seguridad de todos los datos importantes de la empresa. Se pueden instalar cortafuegos, anti-virus, anti-spam, etc…, pero ninguno de estos sistemas nos asegura 100% la integridad de nuestros datos.

Por eso, desde DEICA Informática, os animamos a reforzar vuestra seguridad con copias de seguridad y antivirus.

También recordaros, que una copia de seguridad tiene que estar almacenada de forma segura. Con DEICA, esto te lo aseguramos ya que las copias están aisladas en los DataCenter de Amazon y son inaccesibles desde cualquier equipo de los clientes.

Si necesitáis ayuda o más información sobre esta posibilidad, llámanos o escríbenos para que lo comentemos.

¡Habla con nosotros y te asesoraremos!

Copias de seguridad son Imprescindibles

Muchas empresas han visto como han perdido los últimos 10 años de trabajo ó la totalidad de su información, cuando han sufrido alguno de los siguiente problemas:

  1. Catástrofe Natural: una inundación, fuego, tormenta eléctrica…
  2. Fallo Sistemas: los discos duros ó incluso el PC entero pueden romperse en cualquier momento sin avisar.
  3. Fallo Humano: un usuario puede eliminar ficheros importantes inconscientemente.
  4. Robos / Extravío: a diario se pierden portátiles, móviles ó suceden robos.

Las estadísticas publicadas por medios como el mundo sitúa la perdida de datos en el 90%. En cambio asicom, sitúa esta perdida en un 60%.

Una empresa afectada por una pedida de datos, según el tipo de datos perdidos, tiene muchas posibilidades de terminar en el conjunto de empresas cerradas.

Contratar el servicio de “Copias Online automáticas” tiene un coste mínimo de tan sólo 100€ al semestre…

¡Solicita presupuesto SIN compromiso!